El Adelantado de Segovia
sábado, 4 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El alcalde también se marcha de la Caja

por Redacción
1 de diciembre de 2011
El alcalde de Segovia

El alcalde de Segovia

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Licitada por 205.000 euros la contratación de la Escuela municipal de Música y Danza de Segovia

El Ayuntamiento convoca las ayudas para asociaciones

Arrecian las críticas contra el asfaltado de las calles del centro histórico de la ciudad

Arahuetes confirmó hoy, en su habitual rueda de prensa de los jueves y a preguntas de los informadores, que presentó su dimisión «a raíz del último consejo de administración», celebrado el pasado miércoles, si bien no quiso precisar la fecha exacta; «hace unos días», se limitó a señalar.

El alcalde entiende que el consejo de administración «ha quedado vacío de contenido» tras la incorporación de Caja Segovia a Bankia, pero, sobre todo, hizo hincapié en su desacuerdo con el secretismo con que se está llevando desde la entidad toda la información relacionada con las cantidades pagadas por prejubilaciones a distintos empleados.

«Yo no tengo nada personal contra nadie, ni cuestiono la legalidad de la actuación de la Caja, pero no estoy de acuerdo en este secretismo y esta confidencialidad en torno a las decisiones del consejo, yo creo en otros parámetros de comportamiento y no voy a seguir un juego que no comparto, aseguró.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda