El joven Diego San Bruno lidera la candidatura del PP a las elecciones municipales, con una lista renovada y compuesta por un grupo de hombres y mujeres de distintas edades y profesiones.
“Me presento a las elecciones municipales de Cabezuela con una candidatura que destaca por las ganas de hacer que mejore nuestra querida localidad. Estamos cargados de ilusión y contamos en nuestro equipo con valores como la honradez, la integridad, las ganas de trabajar”, asegura este empresario autónomo que ha participado de forma activa desde hace años en la organización de algunas actividades deportivas. Además ha encabezado acciones solidarias de ayuda a oenegés.
En este sentido, en su programa considera “principal la ayuda a las asociaciones del pueblo, ya que pensamos que son la vida y el alma del municipio. Por ello hemos hablado con cada una de ellas para que sepan que cuentan con todo nuestro apoyo”, asegura.
Le acompañan en la candidatura, Sergio Herrero Arranz, Félix San Bruno Calvo, Moisés García Sanz, Verónica Moreno Caridad, Luis de Pintos Gallego, y Antonio Sánchez Sacristán, que ya ha tenido experiencia como alcalde del municipio. Como suplentes de la candidatura figuran Óscar Pastor, Nuria Matesanz Santa Engracia y Cristina Lobo Ruiz.
