Noemí Otero, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Segovia, opinado que en estos días de agitación previos a la campaña electoral «los ayuntamientos juegan a ser de todo, pero se olvidan de sus vecinos». Otero considera además que, más allá de los grandes proyectos que plantean las diferentes fuerzas segovianas en materia de empleo, igualdad, sostenibilidad o cultura, «el día a día de la capital, hacer de Segovia una ciudad cómoda y habitable, con servicios de calidad», debe ser la primera función del Consistorio.
La candidata de la formación naranja no duda en poner sobre la mesa las competencias básicas de las que se dispone y el estado de abandono en el que se encuentran. «No podemos olvidarnos de la limpieza de la ciudad, la recogida de basuras, el alumbrado público, las aceras y carreteras o la red de saneamiento de agua local y las malas condiciones que luce en ciertos puntos de la capital, principalmente en los barrios», comenta Otero.
Otero confirma su disposición a trabajar en todos estos ámbitos, los cuales considera «fundamentales» para la puesta en marcha del proyecto de futuro que ofrece Ciudadanos, un proyecto «donde prima la igualdad» sustentado en el empleo de calidad, la movilidad y la sostenibilidad de Segovia.
