La V Quedada Motera organizada por Carrabikers fue todo un éxito y es que superaron las 290 inscripciones llegando casi al límite establecido, que estaba en 300 participantes.
Este año era la primera vez que la quedada duraba dos días y la organización ha quedado gratamente sorprendida ya que el viernes se acercaron unas 80 personas a cenar y a disfrutar de los conciertos, donde la fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada.
El sábado fue como se esperaba, a las 10.00 horas comenzaron a llegar las motos a la localidad, abarrotando poco a poco la calle. Sobre las 11.15 horas comenzó la ruta, con unas 180 motos, que fueron agrupadas hasta Villaverde de Íscar. A las 13.00 horas se regresó a Chañe para divertirse al ritmo de la batucada Iscarioca.
A la hora de comer ya había unos 250 inscritos, que acabarían siendo 290 a media tarde, una cifra muy buena que ya se esperaba desde la organización, gracias a la experiencia de años anteriores.
Por la tarde pudieron disfrutar de las acrobacias de Narcis Roca y de buena música gracias a ‘Sbeerocks’, ‘Dubabubaluba Hi-Fi’ y ‘Armiña No Sound System’, y una gran parrillada para cenar.
El buen tiempo respetó a los moteros durante todo el fin de semana, lo que dio pie a que los participantes no se fuesen de la localidad hasta por la noche, dándose por concluida la quedada a las 5.00 horas. Cabe destacar que muchos de ellos aprovecharon la zona de acampada hasta el domingo.
