El municipio de Calabazas de Fuentidueña podrá llevar a cabo la segunda fase del proyecto de depuración municipal de bajo coste mediante canales filtrantes. Así se lo hizo saber Francisco Vázquez, presidente de la Diputación Provincial, a Francisca Jurado, alcaldesa del municipio.
Vázquez realizó una visita a la localidad el viernes, acompañado por el diputado de Acción Territorial, José Luis Sanz Merino, y el diputado de zona Antonio Sanz García. Allí fueron recibidos tanto por la alcaldesa, como por los concejales José Miguel Vega y Pablo Gómez, ademas de por el anterior alcalde Delfino San Juan, quienes mostraron su entusiasmo por la ayuda provincial.
No es la primera que recibirá Calabazas de Fuentidueña, que el año pasado ya tuvo la oportunidad de realizar un arreglo integral del camino que va desde el municipo hasta Vivar de Fuentidueña, y en un tiempo anterior recibió diferentes ayudas económicas para pavimentar varias calles, reparar el alumbrado público y acometer la primera fase del proyecto de depuración de aguas residuales. La visita resultó, por lo tanto, positiva para los intereses futuros de la localidad, que una vez más contará con el apoyo del área de Acción Territorial.