Es tiempo de despedidas para algunos componentes del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuéllar, a pesar de que aún quede un mes de trabajo para todos. El concejal Luis Senovilla, a cargo de las áreas de Patrimonio, Deportes y Festejos, quiso manifestar unas palabras de agradecimiento en la que confirmó ser “una de sus últimas comparecencias”.
Senovilla aprovechó comunicados sobre obras que se van a realizar de inmediato en la villa para confirmar, como ya se sabía, que no va a formar parte de ninguna otra candidatura, “no hay ninguna posibilidad de que pueda repetir como concejal”. Así, el edil quiso agradecer a los medios la consideración hacia su persona y “la posibilidad que me habéis dado de trasladar a todos los cuellaranos las iniciativas y el trabajo que estábamos haciendo”. Ese agradecimiento se hizo extensible a la figura de Jesús García, que lo acompañó en estas declaraciones. Para el alcalde de la localidad también tuvo sinceras palabras de agradecimiento por “la posibilidad que me ha dado estos ocho años de desarrollar para Cuéllar un proyecto de trabajo; desde luego, trabajo he dedicado todo lo que me ha sido posible, todo lo que he tenido capacidad de hacer, y siempre con la mejor intención para que todos los cuellaranos se sintiesen orgullosos de su ayuntamiento y del trabajo que hemos venido haciendo”, comentó el edil. Añadió que para él ha sido “un auténtico honor representar a los cuellaranos allí donde lo he hecho, y desde luego, un privilegio muy grande haber estado aquí ocho años trabajando para ellos y haciendo que Cuéllar sea más grande y sea mejor”.
«Ha sido un privilegio muy grande haber estado ocho años trabajando y haciendo que Cuéllar sea mejor»
El edil se despide así de una etapa de dos legislaturas junto al Partido Popular, ocho años de implicación en todas las áreas representadas y en las que, reitera, la intención ha sido impulsar Cuéllar para beneficio de toda la población y el nombre de la villa.
