Villarreal y Sevilla empataron ayer en un partido en el que los castellonenses llegaron a tener la victoria en su mano a cuatro minutos del final, pero un gol de Alexis en el 86 dio un punto a cada uno.
El primer tiempo fue para el cuadro hispalense, que se adelantó en el minuto 23 gracias a un gol de Negredo, que supo aprovechar un rechace de un penalti que había fallado él mismo. En la pena máxima, el guardameta local, Diego López, fue expulsado con roja directa por una entrada sobre Manu del Moral. El cuadro amarillo dispuso de algunas ocasiones antes del gol visitante, aunque ninguna llegó a buen puerto.
Tras quedarse con 10, el ‘submarino amarillo’ lo pasó muy mal, ya que apenas dispuso de acercamientos a la portería defendida por Javi Varas. Tras una gran jugada de Rossi, que se marchó de dos jugadores, Fernando Navarro le hizo penalti y él mismo se encargó de lanzar para lograr en el 34 el empate (1-1).
Tras la igualada, el Villarreal se vino arriba y pudo adelantarse gracias a una ocasión de Borja Valero y a otra de Rossi que no vieron portería.
El segundo tiempo comenzó como había terminado el primero, con el bloque local presionando y creando el juego sobre el área rival. La primera gran ocasión del segundo tiempo fue obra de Rossi con un disparo cruzado que se fue rozando el palo de la portería defendida por Javi Varas. En el 56, Álvaro Negredo estuvo a punto de empatar gracias a un remate de cabeza que se marchó desviado.
El equipo andaluz comenzó a reaccionar en el tramo final del segundo tiempo, ya que le robó la posesión por primera vez en el partido. Los hombres de Marcelino García Toral siguieron presionando en campo castellonense hasta que, en el minuto 73, Marco Rubén, anotó el 2-) y destrozó los argumentos de los visitantes.
Sin embargo, el Sevilla estuvo apretando en los últimos minutos y obtuvo premio al empatar en el minuto 85 gracias un gol de Alexis de cabeza, que recibió un gran centro de Navas. El Villarreal pudo conseguir el gol de la victoria, pero el choque acabó en tablas.
