Desde VOX, he oído ya, varias veces decir a unos cuantos dirigentes del PP que ellos son el voto útil. Sobre esta falsa afirmación hay que hacer un poco de historia, porque la historia es la que es y nunca se puede cambiar.
Lo primero que debe tener un dirigente político es memoria, creo que la amnesia en un representante político es letal, primero porque volverás sin duda a cometer los mismos errores y segundo porque el “elector sí tiene memoria” y se acuerda perfectamente de las promesas que por complejos y falta de valentía se quedaron sin cumplir.
Hagamos un poco de historia. Lo primero que hay que recordar es a Aznar en 1996, se arrastró detrás de Pujol por un puñado de votos, llegó a decir que hablaba catalán en la intimidad. A cambio de ese puñado de votos y de su amor por el catalán , Pujol empezó a desplegar con toda su dureza la maquinaría nacionalista: se multaba por rotular un comercio en castellano, se endureció la inmersión lingüística y se redujo a cero la posibilidad de estudiar en castellano, era más fácil estudiar en castellano en Pekín que hacerlo en Barberá del Vallés, y lamentablemente esto continua siendo así.
Por su puesto también se desplegaron los mossos, se cedieron competencias, que jamás deberían haberse cedido, y la policía nacional y la guardia civil se replegaban de forma directamente proporcional a cómo se desplegaban los mossos. Aznar y el PP callaban.
Luego, gracias a un atentado llegó Zp, el nefasto Zp, y puso en marcha toda una serie de leyes ideológicas con un claro objetivo, cambiar y moldear la forma de pensar de la sociedad, para manejarla a su antojo.
Todos recordamos la brutal reforma de la ley del aborto que asesina todos los años 100.000 compatriotas. Vino también la educación para la ciudadanía y todo tipo de leyes con un claro objetivo adoctrinador moralmente hablando, y por su puesto se multiplicó el gasto y subvenciones para todo tipo de asociaciones afines a su forma de pensar.
En 2011 con el país arruinado, como siempre que gobiernan los socialistas, el PP gana las elecciones por mayoría absoluta.
Una de las primeras medidas del PP en 2012 supuso la liberación de Bolinaga porque estaba estaba terminal. Este despreciable individuo duró dos años más tomando “potes” por Mondragón.
Además de esto el PP, que había prometido que modificaría la ley del aborto y eliminaría las leyes de adoctrinamiento moral de Zp , no sólo no lo hizo sino que además las confirmó y en muchos casos las reforzó y aplicó con la misma fuerza que el gobierno socialista . Ante el desafío catalán una cosita suave y elecciones rápidas sin ir a atajar el problema de raíz, aquí para ser justos, tenía al lado al traidor Sánchez que siempre hará lo posible para mantenerse en el poder aunque para ello tenga que romper España.
Y no quiero seguir hablando de corrupción porque es muy triste recordarlo y escribirlo.
Entonces, ¿creen ustedes que el PP es el voto útil? .
Más bien el voto útil es VOX que promete ser valiente y restablecer los valores que socialistas y populares borraron, eliminar gasto absurdo y superfluo para poder bajar la deuda pública , porque queridos electores, con la deuda pública al cien por cien de nuestro producto interior bruto, caminamos de forma irremediable hacía el colapso.
Creo sinceramente que vale la pena dar una oportunidad a VOX porque vienen con ideas, principios, e ilusión para volver a hacer de España lo que siempre ha sido, una gran nación, respetada y con prestigio y tenemos un gran futuro si volvemos a los valores.