Ciudadanos ya ha dado a conocer su lista electoral para las elecciones autonómicas y será una cuellarana, Marta Sanz Gilmartín, la que encabece la lista. En el puesto número cuatro, otro cuellarano, Carlos Avellón.
Marta, cuellarana y maestra con más de 13 años de trayectoria profesional, ha reconocido que es “un orgullo acompañar a Francisco Igea, candidato liberal a la presidencia de la Junta” manifestando que es “el único que en este momento puede afrontar los cambios reales que necesita nuestra Comunidad”. La candidata al Parlamento autonómico ha explicado que se enfrenta a este reto “con mucho entusiasmo y con muchas ganas de trabajar y aportar ideas” insistiendo en las mejoras que necesita Segovia en cuanto a “educación, sanidad y turismo” sin olvidar “la ganadería y hortofrutícola”.
Sanz se ha mostrado convencida de “formar parte del mejor proyecto posible para Castilla y León” al que ha definido como “el proyecto de la igualdad y de la valentía” reconociendo así el esfuerzo de la totalidad de la candidatura por Segovia, “por ganar estas elecciones y trabajar por los segovianos”.
