l pleno extraordinario que tendrá lugar el viernes 20 de mayo abordará en su orden del día los acuerdos a tomar en relación con la recepción de la obra”Actuación integral en el AOS-6 y edificios anejos, 24 viviendas de protección oficial, locales y garajes, urbanización del AOS-6 y restauración de la capilla del Antiguo Colegio de Niñas Huérfanas, en la parte no recibida con anterioridad”.
La comisión informativa de Hacienda aprobó ayer esta recepción con los votos a favor de los cinco ediles del PP y del edil de IU y la abstención de la portavoz socialista, Marisa González. El Ayuntamiento recibió en 2010 parte de la obra, concretamente el local que adecuó como sala cultural con los fondos del Plan E.
Tras la aprobación en pleno el Ayuntamiento deberá firmar esa recepción para la posterior inscripción en el registro de las viviendas lo que permitirá iniciar el proceso de adjudicación de las viviendas mencionadas y largamente esperadas.
Esta sesión de pleno estudiará también la aprobación de la rectificación del inventario de bienes a fecha 31 de diciembre de 2008, 31 de diciembre de 2009 y 31 de diciembre de 2010. También se abordará la aprobación del modelo en que los miembros de la Corporación han de formular declaración sobre: causas de posible incompatibilidad y sobre cualquier actividad que les proporcione o pueda proporcionar ingresos económicos y sobre sus bienes patrimoniales.
