La candidatura de Centrados a las Cortes Generales presentó ayer su proyecto de Red de transporte ferroviario, tanto para personas, como para mercancías. Este proyecto será una de las exigencias que Centrados pondrá sobre la mesa al futuro Gobierno de España, si consigue «ser llave» con el «Diputado 176».
Con la presencia de toda la candidatura a las Cortes Generales, Centrados cifra en 500 millones de euros su plan para crear toda una Red de transporte ferroviario que vertebre la provincia, tanto para personas, como para mercancías.
El candidato al Senado, David de Santos, recalcó la importancia de focalizar las inversiones directas en puntos claves y estratégicos de la provincia para que sean motor de sus áreas de influencia, mejorando las necesidades de telecomunicaciones de las empresas y la población.
Del mismo modo hizo hincapié en la necesidad de reformar la ley de morosidad en las operaciones comerciales como vía imprescindible para la sostenibilidad de las pymes, enfocada a mejorar los días de pago y las sanciones por incumplimiento. Apuestan por un programa fiscal para bonificar las a las empresas existentes y de nueva creación situadas en las zonas más despobladas.
David de Santos desgranó el Plan de que propone Centrados para la dinamización empresarial e institucional para la provincia de Segovia.
El candidato Arranz considerañ los proyectos elaborados «muy ambiciosos que no esperamos que ni siquiera se aproximen a los que hagan el resto de partidos de la provincia, pues sabemos que son verdaderas delegaciones comerciales que no van a defender los intereses de Segovia como lo puede hacer un verdadero partido provincialista, como es Centrados», explicó en la rueda de prensa.
