La vicesecretaria nacional de Comunicación del PP, Marta González, visitó ayer el mercado municipal ‘La Albuera’ acompañada de la número uno del partido al Congreso, Beatriz Escudero; la número uno popular al Senado, Paloma Sanz; y del candidato del PP a la alcaldía de Segovia, para mostrar su apoyo a todos los candidatos de la formación.
«Desde la dirección nacional estamos apoyando a nuestras listas en todos los sitios y hoy también en Segovia, donde tenemos los mejores candidatos posibles para representar a la ciudad y a la provincia», expresó la dirigente gallega.
González aprovechó su visita para criticar la falta de inversión en el desarrollo del territorio Segoviano por parte del actual Ejecutivo nacional. «En Segovia las infraestructuras se han paralizado con el Gobierno de Sánchez, como es el caso de la SG-20, parada en el tramo Valladolid-La Granja sin saber por qué, a pesar de que el Gobierno del PP dejó 8,6 millones de euros en los últimos presupuestos para la obra, y seguro que va a afectar a su fecha de finalización. Ocurre los mismo con el Palacio de Justicia, del que no hay ninguna información sobre cuándo se van a retomar las obras; o con la travesía de Los Ángeles de San Rafael, que se encuentra también paralizada. Cosas que demuestran que a Sánchez no le importa Segovia», aseguró.
Preocupada por la despoblación, Marta González presumió del documento redactado por el PP y aprobado en el Senado hace poco más de un més con cien propuestas para luchar contra la pérdida de población de manera sostenida «frente al inmobilismo de otros partidos».
