El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

José Luis Martínez-Almeida: “los segovianos deciden el futuro de España”

por S.G.H
29 de marzo de 2019
en Segovia
Los candidatos segovianos, junto a Martínez-Almeida, ayer en la plaza de la Artillería. / Nerea LLorente

Los candidatos segovianos, junto a Martínez-Almeida, ayer en la plaza de la Artillería. / Nerea LLorente

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Fallece Luis Martín, miembro fundador del Nuevo Mester de Juglaría y alma mater de Folk Segovia

La ZBE en Segovia cumplirá la normativa europea con un plan permisivo

Tradición y respeto por la tierra en el Otoño Enológico de Segovia

“En provincias como Segovia es donde se juega el futuro de España, es donde la disgregación del voto de centro-derecha puede hacer que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno”. Así de claro se mostró el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez Almeida, durante una visita a la capital segoviana para mostrar su apoyo a los candidatos de su partido al Congreso y al Senado por la provincia, así como al cabeza de lista en el Ayuntamiento capitalino, Pablo Pérez.

Al igual que la diputada nacional Beatriz Escudero o la presidenta del PP en la provincia, Paloma Sanz, el político madrileño defiende que en las elecciones del 28 de abril “lo que está en juego es el futuro de la España constitucional” y alertó de que la disgregación del voto de centro-derecha puede “resultar dramática no solo para que Sánchez gobierne sino para que Quim Torra gobierne, para que los bildo-etarras gobiernen”.

Martínez-Almeida asegura que “los segovianos tienen la oportunidad de decidir también el futuro económico”, al tiempo que defiende el programa “muy claro” del Partido Popular en este ámbito y en lo social, cuestiones que dice Pablo Casado ha puesto ya sobre la mesa como bajar los impuestos, brindar las pensiones y los ahorros de los españoles, etc., “frente a otros partidos que están haciendo el dontancredismo electoral, quizás porque no tienen propuestas, quizás porque no tienen programa”.

El candidato a ocupar el sillón de Manuela Carmena comentó que tiene lazos sentimentales con Segovia, donde ha venido con frecuencia entre otros motivos porque su tío-abuelo Alfonso Martínez Almeida, notario, fue el primer director del Colegio Universitario, hasta 1973.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda