La Agrupación Vecinal de Robledo (AVR) se integra en la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Palazuelos de Eresma, de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Así lo ha confirmado el portavoz de la formación, Hilario Lázaro, que en la actualidad cuenta con un concejal en el Consistorio de Palazuelos. “Nos integramos para sumar, y como decía nuestro último eslogan, con el fin de avanzar juntos”, señala Lázaro, quien recuerda que “después de ocho años de andadura en solitario, formando parte de la oposición y compartiendo con el Grupo Socialista muchas de nuestras inquietudes, necesidades y preocupaciones, y de haber contado con su apoyo a nuestras demandas y necesidades, ha llegado el momento de aunar fuerzas para sumar”.
Para Hilario Lázaro, esta unión de fuerzas tiene como objetivo “lograr juntos un municipio más cohesionado, mejor gestionado y con más visión de futuro. Ya somos el tercer municipio más poblado de la provincia de Segovia, pero tenemos que dejar de serlo solo sobre el papel y en las estadísticas, y conformar un gobierno municipal que gestione de manera eficaz todo lo que este crecimiento poblacional implica”.
El portavoz explica que después de trabajar en la oposición junto con el candidato del PSOE, Daniel Bravo, “creemos sinceramente que él es la persona adecuada para llevar a cabo esa gestión de nuestro municipio durante los próximos cuatro años”. “Daniel —apunta— es un candidato comprometido, con experiencia y preparado para dar otro rumbo a Palazuelos de Eresma y todos sus núcleos y conseguir un municipio más cohesionado y con mejores servicios”.
Sin embargo, apuntala Lázaro, “esta integración no significa que perdamos nuestra independencia, ni nuestra identidad, que continuarán intactas y al servicio de lograr una suma de apoyos que permita lograr un verdadero cambio político en nuestro municipio y mirar al futuro con más optimismo”.
A nivel personal, el hasta ahora concejal de AVR manifiesta que “este nuevo proyecto me ha devuelto la ilusión por seguir participando en la política municipal, con más ambición, pero con la misma humildad y entrega que he tenido hasta ahora y deseando seguir contando con el apoyo de los vecinos para conseguir avanzar juntos”.
