Javi Marcos y Miguel Ángel Junco ‘Mika’ no podrán jugar frente al Real Ávila. Los dos jugadores de la Gimnástica Segoviana fueron expulsados en el último partido contra el Júpiter Leonés por el colegiado soriano Estévez Nieto y, pese a recurrir el club la tarjeta roja del delantero cántabro, la resolución adoptada por el juez de la competición declaró que ambos tendrán que cumplir un partido de suspensión. Además el preparador físico Alberto Ginés tendrá que cumplir tres encuentros por protestar ante el árbitro.
De esta manera, el técnico Manuel González cuenta con dos bajas seguras para el importante choque del domingo (17.00 horas). Ahora esperará a la evolución de jugadores como Dani Arribas, que a pesar de que jugó ante el filial de la Cultural el último tramo del enfrentamiento sigue arrastrando molestias, Asier Arranz o Carlos Fernández ‘Charly’. Asimismo, el delantero Agus Alonso, aunque ya dispone del alta deportiva y se encuentra entrenando con el grupo, le falta ritmo de competición y todavía puede que sea pronto para disputar un partido oficial.
Juli, por el CD La Granja
Por otro lado, el CD La Granja tampoco podrá contar con un jugador suyo por sanción. El centrocampista Julián Martín ‘Juli’ cumple ciclo de amonestaciones y se perderá el duelo del sábado frente al Atlético Tordesillas en el campo de El Hospital (16.30). Este componente se une a la ausencias de larga duración de Víctor Velasco y Alfonso Mateos.
