Nueva parada para la Gimnástica Segoviana en sus intereses por asaltar la primera posición del Grupo VIII. Mientras el Zamora y la Arandina, los dos con tres puntos más, parece que no ceden, el conjunto de Manuel González confía en seguir con su dinámica ganadora hasta medirse frente a frente a ambos rivales para depender de sí mismo. La primera estación hasta que se dé uno de estos enfrentamientos directos por el liderato está fijada esta tarde a las 16.30 horas en El Burgo de Osma contra el Uxama, colista de la clasificación.
El cuadro soriano no ha terminado de coger el pulso a la competición, pero en las últimas visitas a este campo al equipo azulgrana le costó sacar la victoria. La última ocasión que lo hizo, en la temporada 2016/17 dado que la pasada militó en Segunda B, ganó en los últimos minutos con un gol del centrocampista Manu (1-2). Sin embargo, en el choque de la primera vuelta de esta campaña, que se jugó en La Albuera, el plantel gimnástico se impuso con solvencia por el resultado de 5-0, con goles de Dani Calleja, Anel, Ivi, Álex Conde y Asier Arranz. Para este duelo, precisamente estos dos últimos jugadores no podrán estar, el primero por acumulación de tarjetas y el segundo por lesión; al igual que Dani Arribas.
entrenado con el grupo esta semana y estaría a disposición de González si así lo requiere. Por otro lado, el Uxama anunció ayer la incorporación del mediocentro portugués Hélder Martins, procedente del filial del Alcorcón.
