El Adelantado de Segovia
jueves, 1 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Guardia Civil arresta a una persona que portaba 530 gramos de marihuana

por Redacción
29 de enero de 2019
13 1 suceso detencion drogas guardia civil
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Heridos dos motoristas en un accidente en el barrio de San Lorenzo

Algunos vecinos de Villamanín revelan que piensan denunciar

Investigadas dos personas por un presunto delito de lesiones por la aplicación incorrecta de un fitosanitario en Fuente el Olmo de Íscar

La tarde del sábado, 26 de enero, componentes de la USECIC (una unidad de respuesta rápida) de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia, apoyados por el Servicio Cinológico, detuvieron a una persona, como supuesta autora de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

La detención se produjo en el término municipal de Fresno de la Fuente (Segovia), incautando un total de 530 gramos de marihuana que llevaba en una maleta de su propiedad, cuando viajaba en un autobús de línea internacional. El valor de la droga aprehendida asciende a más de 2.800 euros, según informó la Guardia Civil de Segovia en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda