El portavoz municipal del PP, Jesús Postigo, pidió ayer en la junta de Gobierno local, a la que asiste con voz pero sin voto, la mejora de varias calles del barrio del Puente-Hierro-La Fuentecilla; concretamente, el arreglo de la calle Buena Vista y la posibilidad de asignar un nombre a una calle detrás de la calle Cotos.
Los populares, en un comunicado, explican que detrás de la calle de los Cotos, en el barrio de la Fuentecilla, existe una zona sin asfaltar, por la que se accede a varios portales y que no aparece como calle. Como quiera que los vecinos han trasladado al PP los problemas que tienen por ello, sobre todo a nivel de correos, Postigo solicitó ayer que se estudie la posibilidad de asignar un nombre a esta calle, así como de mejorar el acceso de los vecinos a sus viviendas.
Además, pidió el arreglo del pavimento de un tramo de la calle Buena Vista, también situada en el barrio de la Fuentecilla..
Por otro lado, Postigo pidió el arreglo del final de la acera de la calle Valdeláguila, justo en su intersección con la calle de los Capuchinos Alta.
Por último, el PP pidió una solución a las manchas provocadas por los camiones de recogida de la basura, que han aparecido en varios de los lugares en donde se encuentran los contenedores.
