El Adelantado de Segovia
lunes, 19 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Sobre la decoración navideña

por Redacción
28 de diciembre de 2018
ICONO_FIRMA
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Buena presentación de Emilio de Frutos en México

Entidades de la Comunidad suspenden sus agendas y convocan minutos de silencio por la tragedia ferroviaria de Adamuz

Al menos 39 muertos en el accidente de tren de Adamuz

Señora directora:

Le escribo para quejarme de la decoración navideña que se ha puesto en la Plaza Mayor. Tiene que ser la más fea que he visto en toda mi vida y ya tengo bastantes años.

Difícil imaginar cómo se pudiera haber creado un objeto diseñado, supongo, para festejar Navidad tan horrible. Quizás, para el año que viene, se puede añadir una vestidura de hormigón y entonces será el momento para llamar al libro de Guinness para reclamar el record por la decoración de Navidad más fea del mundo.

Sospecho que algo tiene que ver con la secularización o quizás mejor dicho la comercialización de Navidad. la idea es que ver una caja de regalo envuelto con lazo nos tiene que animar a salir corriendo y comprar y comprar.

Eso no es el espíritu de la Navidad y si el Ayuntamiento lo desea sustituir con otra cosa más “inclusiva” o lo que sea, imploro que siga buscando una alternativa. El símbolo que ha elegido para este año no representa nada de valor u importancia. Mejor quitarlo completamente. Nuestra Plaza Mayor quedará mucho mejor sin él y no hay que estropearla porque es Navidad.

Roger Matthews

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda