La pasada jornada fue la parcela defensiva. En esta parece que las bajas sacudirán la convocatoria en cuanto a jugadores de corte ofensivo y creativo se refiere. Entre algodones viaja el CD La Granja a Almazán. Dani Lázaro, Alberto Terleira y Jesús Horcajo ‘Chechu’ son dudas para el desplazamiento a tierras adnamantinas, estando el primero casi descartado al no entrenar a lo largo de la semana. El segundo tiene molestias en las costillas, mientras que el último sufrió un golpe en el pie en una de las últimas sesiones de trabajo. La mejor noticia llega en la parte defensiva, al recuperar a los sancionados Diego Navarro ‘Pluma’, Enrique Llorente ‘Kike’ y Alfonso Berrocal. Por otro lado, el centrocampista Víctor Velasco sigue su proceso de rehabilitación tras ser operado hace un mes del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
A pesar de que las lesiones en los últimos partidos, unidas a las amonestaciones, no están acompañando al conjunto que dirige José Luis Segovia, los jugadores actuantes están dando la cara en su claro intento por despegar de la zona comprometida. La propuesta del cuadro granjeño le está llevando a competir frente a contrincantes de la parte alta de la clasificación del Grupo VIII como la Arandina o el Atlético Astorga, aunque el hecho de no encontrar rédito a sus acciones en ataque está lastrando su rendimiento en lo referente a los resultados.
Esta tarde (16.30 horas) dispone de una visita complicada contra un exigente rival, que en las últimas cinco jornadas ha sumado cuatro victorias. Plantilla de entidad en casa, que se halla ubicado en la décima plaza de la tabla con 25 puntos. De esta manera, calificó Segovia a la SD Almazán, de forma previa al choque de hoy: “Es un equipo que va de menos a más. Tiene gente de calidad arriba y es muy competitivo”. En cuanto a las claves para tratar de superarla, el técnico apuntó: “Tenemos que jugar como lo hicimos contra el Astorga o la Arandina, pero nos tiene que entrar el balón”.
