Virginia Martín, integrante del equipo de carreras por montaña de La Granja-Valsaín; y Adrián García Herranz, que forma parte del equipo de Triatlón Segovia 2016, se proclamaron el domingo campeones de la más madrugadora de las carreras de San Silvestre que se celebran en la provincia, la de La Granja.
La segunda posición en categoría masculina estuvo compartida por Óscar Baeza (del equipo La Granja-Valsaín de carreras por montaña) y Valentín Hernando; mientras que la tercera plaza fue para Israel Tapias Revenga.
En una mañana soleada, pero fría, y con una participación de más de 100 corredores en las diferentes categorías, los jóvenes atletas se impusieron a sus compañeros de carrera en un circuito nuevo diseñado por los técnicos municipales de Deportes, con 5.237 metros.
Una distancia superior a la de años anteriores, con un recorrido que marchaba por la parte extramuros del centro histórico de La Granja, conocida como la Pradera del Hospital (los campos de fútbol Municipales), donde se encontraba situada tanto la salida como la meta.
La teniente de alcalde, María del Carmen Melero, y la concejala de Deportes, Elvira Herrero, fueron las encargadas de entregar los trofeos a los vencedores de las diferentes categorías, que consistían en trofeos y material deportivo.
