El Adelantado de Segovia
martes, 13 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Incendian un vehículo abandonado en la avenida de la Constitución

por Laura Martínez
11 de diciembre de 2018
Los cristales y restos del coche incendiado todavía se encuentran en la avenida de la Constitución

Los cristales y restos del coche incendiado todavía se encuentran en la avenida de la Constitución. / Nerea Llorente

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Se derrumba el ábside de la iglesia de Muriel de Zapardiel

Un turismo se sale de la vía en la CL-605

Una colisión en cadena en Honrubia de la Cuesta provoca el corte de la A-1

Un vehículo abandonado en la avenida de la Constitución, según aseguran los vecinos, desde hace más de un año ardió a las cinco de la tarde del domingo.

Bomberos de Segovia informó que el aviso les llegó desde la Policía Local y confirmó una extinción del fuego “bastante sencilla” ya que no se había propagado hacia el motor. El incendio calcinó el interior del vehículo por completo.

Se desconocen las causas que lo originaron, si bien, todo apunta a un acto vandálico ya que el coche presenta pintadas y todas las lunas están rotas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda