Con siete días de de retraso, ya que el equipo azulgrana empezará hoy una intensa semana de partidos cuando el resto de equipos salvo la Arandina la está finalizando, el conjunto azulgrana afrontará la recta final de la primera vuelta de la competición con un primer partido en La Albuera frente al burgalés conjunto del Bupolsa, metido en la pelea por la permanencia que ya ha sufrido algunos cambios en su banquillo.
Como quiera que el conjunto azulgrana no pudo defender su primera plaza frente a la Arandina el pasado jueves, la ocasión la pintaron calva para el Zamora, que logró ganar su partido, y con ello ascender al primer puesto de la tabla con un punto de renta sobre el conjunto gimnástico, que buscará ante su rival de esta tarde no quedarse descolgado de esa primera plaza, con el fin de poder recuperarla en el complicado partido del jueves frente a la Arandina.
Es evidente que lo importante es el presente, y no lo que espera en un hipotético futuro, pero no cabe duda que ese encuentro ante el conjunto de Aranda marcará la convocatoria, y el once inicial, de la Segoviana de cara al choque frente al Bupolsa. Manu ya advirtió que de nuevo iba a hacer rotaciones, y teniendo en cuenta la respuesta que le está ofreciendo la plantilla cada vez que las hace, no es extraño que sea reincidente en su idea.
Frente al conjunto gimnástico se situará un Bupolsa que atraviesa un mal momento en la competición, y que en la pasada jornada de Liga frente al Tordesillas no sólo perdió su partido, sino que se quedó sin varios de sus futbolistas, más el entrenador, para el partido de esta tarde. Germán, Del Val, Jairo… no estarán en el césped de La Albuera, como tampoco lo estará el técnico Jairo de la Riva, al que el Comité de Competición tampoco ha perdonado sus protestas como fueron señaladas en el acta.
POR DECISIÓN TÉCNICA
Así que el partido se plantea con una Segoviana mirando de reojo a lo que le viene, y un Bupolsa buscando un once competitivo. En la convocatoria gimnástica faltarán jugadores como Anel, Álex Conde, Gómez, Dani Abad o Juan de la Mata, por lo que el once que pondrá en juego Manu González tendrá variaciones en la defensa, con la más que posible entrada de Charly, en el centro del campo donde Domingo apunta a la titularidad, e incluso en la zona ofensiva, donde bien podría entrar Kike abriendo el campo por la banda derecha. Raro será que Asier no disponga de minutos, si bien está por ver si en el centro del campo, o bien ocupando alguna de las bandas en el lateral.
