El Adelantado de Segovia
jueves, 1 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

UPyD sospecha que el ‘expolio de Caja Segovia’ responde a una operación premeditada

por Redacción
16 de diciembre de 2013
upyd kama2 1
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Algunos vecinos de Villamanín revelan que piensan denunciar

Familia cede un robot social y dos andadores inteligentes a la residencia ‘La Fuencisla’

Una asociación recoge firmas para que un vecino de La Vecilla (León) recupere a su cierva

La formación política UPyD mantiene la sospecha de que el ‘expolio de Caja Segovia’ responde a una operación “perfectamente diseñada con premeditación y alevosía”, y donde participaron, a su juicio, los responsables de los partidos políticos que gobiernan en las principales instituciones.

En una rueda de prensa, la portavoz de UPyD, Luciana Miguel, señaló que las pólizas de seguros que se suscribieron se hicieron a un precio “exorbitante” en un momento en que la debacle era perfectamente previsible, y por ello se externalizaron, para que evitar que dependieran de la liquidez de Caja Segovia.

Acusan a algunos responsables de la entidad de compatibilizar simultáneamente el cobro de su nómina pagada por la Caja y los derechos derivados de la póliza de prejubilación suscrita con la compañía de seguros.

Además insisitieron en que los cargos públicos que estuvieron en los órganos directivos de la entidad deben dimitir porque han demostrado no saber defender los intereses de los segovianos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda