La presidenta de la Asociación Autismo Segovia, Susana Guri, ha entregado simbólicamente a la ciudad, representada por la alcaldesa, Clara Luquero, el diploma acreditativo del record Guinnes conseguido el 1 de abril de 2017 por el baile mas grande de jota con 727 personas, una iniciativa de este colectivo, en colaboración con el consistorio segoviano para crear conciencia sobre el autismo.
Esa entrega simbólica tuvo lugar ayer en la Sala de la Biblioteca de la Casa Consistorial en presencia del concejal de Servicios Sociales, Andrés Torquemada.
La alcaldesa agradeció “el detalle” y extendió el agradecimiento a los centenares de personas que se sumaron al reto, “por una buena causa, convencida de que Autismo Segovia asumirá nuevos retos muy pronto.
Después de Navidad
Así lo sostuvo también la presidenta de esta asociación segoviana, que avanzó que después de Navidad se darán a conocer nuevas ideas, segura de la buena respuesta de los segovianos.
En este sentido, destacó a visibilidad que ha alcanzado Autismo Segovia gracias a la jota de Guinnes, además de repercusión internacional, mientras Torquemada recalcó “la importantísima labor” que realiza esta entidad.
