El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Manuel González: “Sabemos qué aspectos tenemos que mejorar”

por Alejandro Martín
24 de noviembre de 2018
en Segovia
d4-1kama_Futbol-Segoviana-Zamora_KAM5209

El técnico de la Gimnástica Segoviana, Manuel González. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Mañueco: «Queremos que Castilla y León se sitúe entre las tres mejores comunidades de España»

Samuel Vázquez critica el “abandono” del Gobierno a los funcionarios de prisiones

La ciberseguridad centra el Congreso de Hackers

La Gimnástica se mantuvo invicta doce jornadas. Al final, como todo ciclo lógico, las rachas terminan cortándose. El buen arranque liguero del conjunto segoviano se vio truncado en tierras sorianas ante el Numancia B (3-0). La plantilla azulgrana sufrió una dura derrota, de la que espera corregir errores para seguir mejorando de cara a recuperar el liderato del Grupo VIII. El técnico de la Segoviana, Manuel González, analizó en rueda de prensa el encuentro frente al filial numantino: “Ya decía que no me gusta hablar de números, puesto que terminan rompiéndose. No pasa nada: algún día tenía que llegar el primer partido perdido, aunque sí que es verdad que fue peor de lo que esperábamos. Si esta derrota sirve para estar alerta y mejorar cosas que estábamos haciendo mal, bienvenida sea. Cuando ganas, te fijas menos en los errores que comete el equipo, ya que se tapan y se potencian las virtudes. Ahora estamos intentando corregirlos y todos estamos de acuerdo en qué aspectos hay que mejorar”.

Esta semana el bloque se ha centrado en dar un paso más y pone el punto de mira en el rival de mañana, domingo, La Virgen del Camino, con la firme intención de recuperar su identidad ganadora. Sobre el contrincante, el entrenador valoró: “Es un equipo muy competitivo, sobre todo en su campo. Tiene un delantero que es un incordio para las defensas y los laterales me gustan mucho. Son gente que imprimen mucha intensidad a sus acciones”; y añadió: “Esperamos hacerles sufrir, creando muchas ocasiones”.

En cuanto a la convocatoria y los lesionados, comentó: “Asier está entrenando con el grupo y está disponible para jugar. Domingo está a punto, aunque para este encuentro quizás sea precipitado. Con Charly estamos teniendo cuidado, ya que sigue resintiéndose de las molestias que tenía. Vamos a intentar hacer un trabajo aparte. Descansará esta jornada y luego ya la próxima semana entrará en dinámica”. Por otro lado, el delantero Agus Alonso entra en una nueva fase de su recuperación del ligamento cruzado, que desarrollará ya en Segovia.

“El cambio de fecha del partido contra la Arandina no nos viene bien”

El traslado del enfrentamiento entre los dos primeros clasificados de la categoría al 13 de diciembre no ha caído de buen agrado entre la Segoviana. En un principio el choque contra la Arandina estaba fijado para el día 6 de ese mismo mes, pero al tener que jugar el conjunto ribereño la Copa Federación -frente al Mirandés-, la Territorial decidió cambiar de fecha.

“En este caso es la Federación la que tiene el criterio de poner el partido a su antojo y nosotros no podemos hacer nada. Obviamente a nivel de club no nos viene bien ya que al jugarse un día laborable habrá menos aficionados, hay que retrasar el horario y el campo tendrá menor luz”, reconoció González.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda