Las calles de La Granja volvieron ayer a los años 40, con el rodaje de varias escenas de la nueva serie que Netflix estrenará en 2019, ‘Alta mar’, de la productora Bambú. Las calles de La Valencia y la Cuesta de la Maja de La Granja estuvieron ayer cortadas al tráfico hasta la seis de la tarde, con el desfile de los actores que participan en este proyecto para la televisión.
‘Alta mar’ es una serie de misterio y drama ambientada en los años 40, que contará con ocho episodios. Se trata de un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, dos hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio sin resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de a bordo y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras… en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.
El reparto incluye además a José Sacristán como tío Pedro (Velvet, Tiempos de Guerra), Eloy Azorín como Fernando (Apaches, La que se avecina, Gran Hotel), Félix Gómez como Aníbal (Ella es tu padre, Carlos Rey Emperador), entre otros.
