Nueva salida de la vía en la cuesta de los Hoyos con colisión de un turismo contra dos bolardos de granito, de los que impiden el acceso de vehículos a la acera. Ocurrió, ayer a las 12.48 horas, según informó la Policía Local y fue uno de los cuatro accidentes registrados en el casco urbano durante la jornada del miércoles.
El de mayor gravedad tuvo lugar en la carretera de San Rafael a las 11.50 horas, cuando el conductor de una motocicleta perdió el control y sufrió una caída que le ocasionó lesiones.
De madrugada, a las 6.05 horas, otro turismo chocó contra una furgoneta estacionada en la calle de San Gabriel, con el resultado de daños materiales.
El último accidente, al menos hasta las 21.30 horas, estuvo motivado por un vehículo sin conductor que colisionó contra otro estacionado en la calle de San Valentín del centro histórico de la ciudad a las 13.50 horas de la tarde.
Este mismo servicio municipal informó de que el martes a las 13.30 horas se registró un accidente de circulación cuando un turismo colisionó por alcance contra una grúa en los Altos de la Piedad.
Por otro lado, agentes de la Policía municipal realizaron un control de velocidad en la avenida de Vicente Aleixandre sin que se produjera ninguna infracción.
Autobús averiado
El servicio de transporte público contabilizó ayer por la mañana una nueva avería de uno de los autobuses que realiza una de las líneas cuyo recorrido incluye la transitada avenida de Padre Claret, lugar donde el vehículo de transporte de viajeros quedó parado, lo que obligó al servicio técnico a desplazarse para hacer una reparación de urgencia.
