El Adelantado de Segovia
jueves, 15 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Otro parqué a estrenar

por Alejandro Martín
11 de noviembre de 2018
d3ner-FS-Naturpellet-Jaen

El ala del Naturpellet Álvaro Quevedo intenta salir de la presión del Jaén con el apoyo de Álvaro Barrera ‘Buitre’. /NEREA LLORENTE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El FS Cuéllar suma un punto en Ponferrada pese a las bajas (1-1)

Torneo de Reyes entre los conjuntos de Palazuelos y Abades en el Arroyo de la Vega

El Memorial Félix Martín ‘El Botas’ cumple veinticinco ediciones

El Naturpellet emprendió ayer rumbo a Murcia otra vez para jugar en la mañana de hoy contra el Jimbee Cartagena (11.00 horas). Después de firmar la primera victoria de la temporada en su visita a la cancha de ElPozo (2-3), regresa a la Región con el objetivo de prolongar su buena dinámica. Tras un irregular inicio, en el que el conjunto de Diego Gacimartín no encontraba su identidad, ha encauzado su camino como ha evidenciado en los últimos partidos. El duelo de hoy se juega en horario nada habitual, con el aliciente de el Palacio de Deportes de Cartagena estrena parqué, al igual que ocurriera con el pabellón Pedro Delgado hace unas semanas. En aquella ocasión, los de Segovia ofrecieron una buena imagen, pese a perder (1-3), ante todo un equipo que no deja

de crecer como es el Jaén Paraíso Interior.
En lo que respecta al rival, comenzó la campaña con una importante inyección económica que le permitió incorporar jugadores del calibre de los brasileños Dione Álex Veroneze ‘Batería’ o Edson Marques ‘Eka’. Asimismo, mantuvo el eje de la pasada temporada; aunque los resultado en el primer tramo de la competición no han sido los esperados por la directiva y se cobró la destitución del técnico Juan Carlos Guillamón, que llevaba en el banquillo cartagenero los últimos seis cursos. Al frente del cargo ahora está el brasileño André Brocanelo, segundo entrenador hasta el momento.

En la rueda de prensa previa, Gacimartín valoró al contrincante de hoy como “un equipo que tiene jugadores muy buenos en el uno contra uno como Batería, Eka o Juanpi. Ahora con el cambio de entrenador parece que no ha habido muchos cambios, ya que conoce a los integrantes y hay muchas cosas que mantiene. Sí que se hablaba de que la forma de defender fuera diferente y contra el Barcelona se vieron ciertos modificaciones”. Por otro lado, apuntó: “Es un partido que llega en buen momento para nosotros, al ver mayor alegría a lo largo de la semana a raíz del resultado contra El Pozo”.

En la parcela de dudas, Gacimartín explicó: “Antonio Diz no ha podido entrenar al tener un esguince de tobillo y va a ser duda hasta última hora. Iago Rodríguez ha ido progresivamente metiéndose con el grupo y vamos a ver cómo se encuentra de su rotura en el cuádriceps. Luego hay jugadores con molestias, puesto que la exigencia del encuentro del domingo termina notándose; y seguramente entre Julio Miguel -del conjunto filial del CD Segosala- en la convocatoria”.

Broncanelo, por su parte, comentó a los micrófonos del departamento de prensa del club: “Hay que tener mucho cuidado. Puede parecer que Segovia viene como ‘Cenicienta’ del grupo, pero para nada. Estamos preparando el partido a conciencia. En el vestuario somos conscientes de que cada semana será una final”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda