El Unami de la Segunda División femenina de fútbol sala es un conjunto que, en la presente campaña, se mueve en el filo de la victoria, o de la derrota. Las de Luis Martín siempre apuestan por conseguir los tres puntos, aunque ello a veces les cueste marcharse de vacío de los partidos, como el que jugaron el pasado fin de semana en la cancha del Futsi, y la apuesta será la misma para el encuentro que hoy, a partir de las seis de la tarde, protagonicen las segovianas ante el madrileño conjunto del Colmenarejo.
El equipo que rinde visita al Pedro Delgado marcha en la clasificación con los mismos puntos que el Unami, pero con la diferencia de que sólo ha perdido un encuentro, y que suma cuatro jornadas consecutivas puntuando. Ahora bien, tres de esas jornadas han terminado en empate, lo que demuestra que el Colmenarejo de la campaña 2018/19 es un equipo difícil de ganar, y que sabe rentabilizar bien sus goles, puesto que en sus tres choques que empate marcó un total de cuatro tantos.
Por lo tanto, un Unami que busca elevar su porcentaje de acierto en el remate se medirá a una de las mejores defensas de la categoría, en busca de un triunfo que saque al equipo de la posición intermedia de la clasificación, sin apuros por abajo, ya que Majadahonda, Malagón y Mora están muy atrás, como con escaso aliciente por arriba… de momento, puesto que el Alcorcón B sigue con su racha de imbatibilidad. conseguida sobre todo por su trabajo defensivo. Los equipos de la categoría tienen claro que el ataque gana partidos, pero la defensa gana campeonatos, y se han puesto a ello.
