El delegado territorial de la Junta, Javier López-Escobar, ha acusado a CSIF de “mentir” en su relato del “caos” generado en la Residencia Mixta de Personas Mayores por una avería que inutilizó dos ascensores el pasado sábado y considera “irresponsable” la actuación de la central sindical por el “alarmismo” que ha provocado.
“No hubo ni problemas con las cenas, ni problema de acceso a las plantas, ni mucho menos hubo el menos problema con una pobre mujer que falleció a las seis de la tarde”, declara del delegado precisando que la funeraria acudió cuando los familiares de la fallecida terminaron de hacer las gestiones oportunas y “la funeraria se hizo cargo del cadáver con normalidad”.
“El 99% de lo que dice CSIF es mentira y el uno por ciento de verdad es que hubo una avería en dos de los tres ascensores” recrimina López-Escobar remarcando que en todo momento hubo un ascensor funcionando y que el servicio técnico de mantenimiento acudió en menos de dos horas y dio una solución provisional. El delegado afirmó que ayer ya se había reparado la avería y la situación ya estaba “normalizada”.
