La campaña ‘El lado desconocido de Castilla y León’ se presentó en la Finca Villacreces de Valladolid y contó con la presencia de María Josefa García Cirac, Consejera de Cultura y Turismo en representación de la Junta de Castilla y León, quien agradeció la iniciativa a Nissan y de Christian Costaganna, Director de Ventas de Nissan Iberia.
Nissan tiene una fuerte presencia industrial y comercial en Castilla y León. Nissan dispone de una red de 11 concesionarios en Castilla y León que dan empleo a 170 personas y que facturan cerca de 80 millones de al año. Christian Costaganna se refirió a este aspecto diciendo: “Para que nos hagamos una idea de estas magnitudes, 80 millones es el equivalente al superávit presupuestario de Castilla y León en 2017 con el que han contado los Ayuntamientos de esta Comunidad para realizar inversiones en infraestructuras sostenibles”, declaró Costaganna.
En palabras de la Consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac: “Estoy segura de que esta iniciativa ‘El lado desconocido de Castilla y León’ también nos ofrecerá grandes planes culturales de naturaleza artística o histórica y dará a los bienes de nuestro inmenso patrimonio, el protagonismo que se merecen”.
La campaña fue concebida con el objetivo de dar a conocer los mejores lugares, actividades y planes de la Comunidad Autónoma para fomentar así el turismo interno. Estará activa durante 12 meses durante los cuales Nissan, desarrollará acciones en cada una de las nueve provincias, con interesantes incentivos para sus paisanos en los respectivos concesionarios de la marca.
En palabras de Christian Costaganna: “Hoy es un día único para disfrutar con los castellanoleoneses porque estamos presentando una forma diferente de conocer la marca Nissan al mismo tiempo que descubrimos lugares y experiencias desconocidos en Castilla y León”.
