La goleada (6-1) del París Saint-Germain al Estrella Roja del pasado 3 de octubre está siendo investigada por la UEFA ante un posible caso de amaño de partidos, según informó el diario L’Equipe.
El prestigioso medio francés afirma que el organismo que rige el fútbol europeo habría alertado a la Policía al recibir información fiable sobre un amaño gestado por un directivo del club serbio, en el encuentro de la segunda jornada de la fase de grupos.
Según explica la información, dicho directivo habría apostado unos cinco millones de euros por la derrota de su equipo por cinco goles de diferencia. Desde la UEFA no se ha confirmado la investigación que estaría siendo llevada a cabo por el Fiscal Nacional de Finanzas (PNF) en Francia.
Las sospechas hacia el que podría ser el mayor escándalo de amaño en la Liga de Campeones se alimentan con la actuación pasiva de los visitantes en varios de los goles que anotaron los jugadores de Thomas Tuchel en el Parque de los Príncipes. Una actuación que vendría marcada por los intereses del directivo y su apuesta para unas ganancias de decenas de millones de euros.
