El domingo amaneció frío, pero eso no impidió que San Lorenzo disfrutara, tal y como estaba previsto, del Día del Vecino. Y eso que la noche del sábado fue muy larga para más de uno, ya que el barrio celebró la Fiesta de la Juventud con una gran implicación por parte sobre todo, como no podía ser de otra manera, de los más jóvenes.
La Asociación de Vecinos ‘La Parrilla’ volvió a poner toda la carne en el asador y organizó una jornada cargada de actos para disfrutar con los amigos, con la familia y con los vecinos, por supuesto. Y al final, como siempre, la gente reconoció ese esfuerzo y participó en todas las propuestas. La más concurrida, la comida de hermandad, en la que se repartieron más de 350 raciones de paella.
Por ello, el presidente de la asociación, Félix Maroto, agradeció un año más a todos los vecinos su implicación y participación en los actos desarrollados durante el fin de semana.
Pero a la asociación también le llegaron agradecimientos, en este caso desde el CEIP Martín Chico, que recibió esta mañana el reconocimiento de ‘Vecino Distinguido’ del barrio, en su cincuenta aniversario. Su directora, María José Gómez González, recogió el galardón.
