El CD La Granja se encontró con el gol en Tordesillas, marcando hasta en tres ocasiones, pero no fue suficiente para conseguir su primer triunfo de la temporada y volvió a saldar su encuentro con un empate, el cuarto de esta campaña y el tercero de forma consecutiva. Un empate que, aunque valioso en el complicado campo de Las Salinas, donde el conjunto vallisoletano lleva invicto 13 jornadas, sabe a poco a los segovianos, que se pusieron por delante en el marcador hasta en dos veces. Sin embargo, a partir del 2-3 fue el Tordesillas el que tuvo más balón y ocasiones hasta acabar empatando el encuentro en el minuto 74. Incluso pudieron los locales dejar sin premio al equipo segoviano en una gran ocasión de Villa que no entra por poco, ya en el minuto 90.
El encuentro comenzó con un Tordesillas más enchufado, que no tardó en hacerse con el balón y lanzarse en busca del gol. Los locales dominaban por completo ante un La Granja que intentaba juntar líneas y abortar la creación de los locales, pero que sufría ante las acometidas del conjunto pucelano, que ya en la primera media hora de juego protagonizó varias llegadas con peligro. Sin embargo, ni William, ni Juan Fraile ni Aitor acertaron con el marco contrario.
Todo lo contrario le sucedió al equipo visitante, que en su primera llegada clara al área contraria conseguía adelantarse en el luminoso. Era el minuto 33 y Gabi ponía el 0-1 en el marcador con un potente disparo.
Parecía que el partido se les ponía de cara a los segovianos, pero lo cierto es que ese gol jugó en su contra en la recta final de esta primera mitad. Y es que La Granja desconectó. De ahí al descanso no estuvieron bien los visitantes, que perdían demasiados balones ante un rival espoleado que, ahora si, encontró además la puntería que le había faltado hasta el momento. Y así, el partido volvía a cambiar de signo con dos goles en menos de un minuto que dejaban a los visitantes con cara de tontos.
Primero era Bayón el que probaba suerte en el minuto 39 con un remate que se estrellaba en el larguero. pero el rechace le caía a Roberto Simón ante la inoperancia de la zaga visitante. Y esta vez no fallaba el jugador local, que devolvía el empate al luminoso. Sin tiempo para una posible reacción, en la siguiente jugada, La Granja encajaba el segundo en una recuperación de balón de Ruiz, que se lo ponía a Martiña dentro del área para que este fusilase a Lorenzo.
El Tordesillas había conseguido darle la vuelta al marcador al borde del descanso, lo que parecía que iba a ser un duro golpe para el equipo visitante. Sin embargo, La Granja supo gestionar la situación en el descanso y tras la reanudación saltó al terreno de juego mucho mas enchufado.
Los visitantes salieron a por todas, se hicieron con el balón y tuvieron, además, la fortuna de cara para que el gol llegase pronto y los nervios no apareciesen. Solo dos minutos tardaron los segovianos en igualar de nuevo la contienda en esta segunda mitad. Eso sí, cabe decir que los dos goles llegaron en sendos errores defensivos de un Tordesillas que había salido adormilado y que mostró mucha fragilidad defensiva en estos primeros compases de la reanudación.
Lo aprovechó a la perfección el equipo visitante, que primero en botas de Mario y, un minuto mas tarde, en un remate de Koby, volvía a colocarse por delante en el luminoso (2-3). Reaccionó el Tordesillas ante ese doble mazazo y los locales volvían a hacerse con el control completo del encuentro, aunque en el minuto 58 los segovianos protestaron enérgicamente un gol anulado a Pau por fuera de juego.
Los locales se volcaron en busca del gol y tuvieron ocasiones para haberlo conseguido mucho antes, sobre todo en las botas de Kobi, Choflas y Cristian. Las dos primeras las desbarataba Lorenzo bajo palos, y la tercera la sacaba un defensor casi sobre la línea de gol.
También La Granja protagonizó algunos acercamientos al contragolpe, aunque no ocasiones claras. Y al final llegaba el empate de los locales en el minuto 74, en otro pase de Bayón sobre Roberto Simón, que se queda solo ante Lorenzo, al que bate por bajo.
Con el 3-3 en el marcador sufrieron mucho los segovianos ante el acoso de los locales, y a punto estuvo de llegar el 4-3 en un pase de la muerte de Roberto Simón sobre Villa, que remata a bocajarro. El balón se estrellaba en el larguero, pero la pelota cae hacía abajo y acaba botando en la misma línea de gol, aunque por suerte para los segovianos bota hacía fuera.
ÁREA 11 / TORDESILLAS
