A las seis de la tarde el pabellón Pedro Delgado acogerá el primer partido de la temporada del Unami en la que será la décima campaña del conjunto segoviano en la Segunda División femenina de fútbol sala, que se ha demostrado como la categoría idónea para el equipo que continúa dirigiendo Luis Martín, y que ha sufrido una remodelación importante en sus filas.
El vestuario ha perdido referentes importantes como eran Lau y Marina, mientras que las jóvenes como Vero, Lucía y Laury han buscando su futuro lejos del equipo. No ha sido fácil recomponer al conjunto con estas bajas, pero el ‘núcleo duro’ del plantel se mantiene, con Cris, Laura Llorente, Usa, Carré o Rocío, y a partir de ahí ha empezado a trabajar el cuerpo técnico. Recuperada Mónica para la causa, la llegada de Esther, Sara y Paula viene a completar un equipo que no tendrá una gran profundidad de banquillo, pero a cambio ofrecerá una buena dosis de compromiso de cara a una temporada siempre exigente, sobre todo en lo que a desplazamientos se refiere, por más que la nueva composición de los grupos haya apartado del Unami los viajes a Galicia.
EL RIVAL
Hasta el parquet del Pedro Delgado (al que le quedan nueve días) llegará el Mora toledano, un conjunto que ha ido a más a lo largo de las temporadas, y que en la campaña 17/18 evitó de largo el descenso, siendo uno de los conjuntos que mejor supo rentabilizar los goles a favor que consiguió, ya que promedió menos de dos tantos por encuentro, pero apenas encajó tres por partido. Sin ir más lejos, en el encuentro que segovianas y toledanas disputaron en el Pedro Delgado en la pasada campaña, la victoria fue para el equipo que hoy volverá a visitar Segovia, que se impuso por 0-2.
