El Adelantado de Segovia
jueves, 22 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El PP engrasa la maquinaria de cara a las próximas elecciones

por Redacción
8 de septiembre de 2018
9_1-PP

Paloma Sanz, junto a los vicesecretarios y vicesecretarias del partido./EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Mañueco, sobre la financiación: “Es el mayor ataque del Gobierno a Castilla y León”

Los ayuntamientos populares exigen que el Gobierno central derogue el tasazo de basuras

Mañueco califica a Sánchez como el mayor ataque a la democracia desde el 23F

La presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, acompañada del secretario general, Miguel Ángel de Vicente, y del coordinador del partido provincial, José Mazarías, ha querido aprovechar el inicio del curso político para mantener una reunión de coordinación con los diferentes responsables de las Vicesecretarías del partido, con el fin de programar la actividad de las mismas y enmarcarlas en el calendario sectorial y territorial del partido, así como de establecer estrategias y planteamientos con vistas a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

En una nota de prensa, el PP explica que durante el encuentro mantenido con los vicesecretarios, Paloma Sanz ha pedido a éstos un esfuerzo para lograr que la intensa actividad interna que lleva a cabo el Partido Popular en Segovia alcance mayores dimensiones, consiguiendo involucrar a la sociedad, de modo que los ciudadanos se sientan parte de las preocupaciones y acciones llevadas a cabo de forma coordinada desde los grupos institucionales y desde el propio partido.

Para Paloma Sanz, la recuperación de los Ayuntamientos en los que no gobierna el PP pasa por el trabajo diario de estos últimos años, en el que, según asegura la líder del partido provincial, «ha sido y sigue siendo fundamental el diálogo con los vecinos y la atención a sus problemas a través de la búsqueda de soluciones».

Como mayor ejemplo, la presidenta cita al Gobierno de la capital y menciona la «dejadez, falta de planificación y el desentendimiento de las necesidades reales de los ciudadanos que existe por parte del PSOE» y recuerda cómo hay asuntos como el CAT, el PEAHIS, o los contratos de transporte, limpieza y también la ORA «que están acabando con la paciencia de los segovianos y que están certificando que donde gobiernan los socialistas reina el caos, falta la organización y existe una total despreocupación por lo verdaderamente necesario».

Además, la presidenta del partido apunta que hay asuntos a nivel provincial que «se están viendo perjudicados por la llegada al poder de Pedro Sánchez, que está consiguiendo poner en duda temas que ya estaban encauzados como la variante de San Rafael o el Nuevo Edificio de Justicia».

Para Sanz, que durante la reunión trató estas cuestiones con los vicesecretarios y la forma de abordarlas, así como la actividad general llevada a cabo desde las diferentes secretarías que forman parte de la estructura del partido, «es importante que los segovianos entiendan que bajo la gestión del Partido Popular esto no ocurre; que existe una hoja de ruta y que la improvisación no forma parte de nuestra manera de trabajar».

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda