El Adelantado de Segovia
miércoles, 11 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Los Ángeles se viste de fiesta

por Redacción
26 de agosto de 2018
16-1JoseRedondo-el-espinar-los-angeles-san-rafael-fiestas

Los más pequeños disfrutaron del taller de cuentacuentos por la tarde en Los Ángeles de San Rafael, organizado por el Rincón de Lectura. / JOSÉ REDONDO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Navas de Oro rinde homenaje a cuatro vecinas centenarias

Sepúlveda, epicentro nacional del ‘armwrestling’

“El público de ‘Gente Maja’ es muy local, pero las historias están sorprendiendo”

Los Ángeles celebra desde el pasado jueves sus fiestas, en las que no faltan actividades para todos los públicos, cargadas de alegría y diversión.

Durante la jornada de ayer tuvo lugar una feria de artesanía, organizada por C.I.T. de El Espinar, que abrió sus puertas a las 11.00 horas. Decenas de personas pasaron por los puestos para contemplar y comprar los productos más especiales que los artesanos llevaron a Los Ángeles. A mediodía, la peña Los Bolingas organizó una comida de hermandad en el bar Límite, de arroz con pollo, acompañado de sangría.

Por la tarde, los más pequeños disfrutaron con el taller de cuentacuentos, seguido de las finales de los campeonatos de fútbol masculino y femenino en las pistas deportivas. Siguiendo la tradición, el grupo deportivo Gabarreros de El Espinar preparó una exhibición de corte de leña, que congregó a vecinos y visitantes que admiraron asombrados las dotes de corte de estos profesionales. Por la noche, ‘Movimusic’ protagonizó la velada musical.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda