Primera derrota para el CD La Granja durante la pretemporada. Tras cinco amistosos invicto, ayer cayó frente al Real CD Carabanchel por el resultado de 1-2, en un encuentro que debe servir de aprendizaje al cuadro granjeño.
Unos flojos primeros minutos del conjunto de José Luis Segovia condicionaron el transcurso del resto del encuentro. El cuadro madrileño salió más metido en el tramo inicial y consiguió obtener la solvente ventaja de dos goles, obra de Torres y Camilo. Sin embargo, el equipo del Real Sitio supo adaptarse a las circunstancias y a base de empuje logró recortar distancias antes del descanso por mediación de Koby.
En el segundo tiempo el marcador no sufrió alteraciones y fueron momentos para que los hombres de los banquillos tuvieron su protagonismo. A pesar de perder, el plantel de San Ildefonso continúa dando muestras de su proyección con la vista fijada en el primer encuentro de liga en su retorno a la Tercera División.
Segovia salió con Lorenzo bajo palos; Pluma y Berrocal compartieron la pareja de centrales y David y Alfonso en los laterales. Velasco y Aguirre ocuparon el doble pivote con Guty en la mediapunta; y arriba un tridente definido por Mario, que estuvo muy participativo con los centrocampistas Koby y Choflas.
El Carabanchel, por su parte, saltó al campo de El Hospital con Molina en portería; los defensas Nico, Sampa, Antonio y Camilo; un centro del campo formado por Imanol, Alcalde y Edu; y tres hombres de ataque: Torres, Álex y Boriba.
Con el sonido del pitido inicial, la plantilla madrileña mostró su oficio en la Tercera madrileña y pronto comenzó a mostrarse cómoda. A La Granja la costó asentarse y tener el balón para trenzar jugadas y tener profundidad.
El aletargo de los locales fue aprovechado por los visitantes y poco le hizo falta al Carabanchel para coger la delantera en el electrónico, tras golpear primero con un gol de su dorsal número 9, Torres.
Con el tanto inaugural, los madrileños mantuvieron su intensidad en el juego y buscaron acciones en largo. Sobre estas líneas, llegó el segundo, a cuenta de Camilo. Los de Segovia replantearon su esquema y, dejando la presión a un lado, comenzaron a desarrollar su habitual sistema, con Guty y Mario como ejes de la creación. Los granjeños se fueron acercando al área de Molina y justo antes del descanso Koby se cobró el 1-2, que sembró el optimismo de cara a la segunda parte.
Tras el ecuador, ambos técnicos movieron sus onces. A partir de ahí, el partido se convirtió en el típico amistoso de pretemporada, con pruebas por ambos bandos y con algunos jugadores dejando detalles para llamar la atención del entrenador. El aspecto físico también jugó su papel, pero los dos equipos lanzaron sus ofensivas por ganar. Lo intentó La Granja, aunque se le resistió el empate y finalmente el marcador terminó 1-2. Primera derrota para el cuadro de Segovia, que está completando una exigente pretemporada con nota ante rivales de entidad. que han testeado el nivel de La Granja.
