El CD La Granja y el CD Cuéllar Balompié se ven las caras esta tarde en el campo de El Hospital a partir de las 19.00 horas. Se trata del quinto partido amistoso para el cuadro de José Luis Segovia, que está completando una exigente pretemporada, y del primero para los hombres de Félix Blanco. El conjunto granjeño no conoce la derrota en estas primeras semanas de preparación y se ha impuesto a equipos como el Bupolsa (1-0), con el que se enfrentará a lo largo de esta campaña en su retorno a Tercera División, y al plantel madrileño del Tres Cantos (2-0). Además, empató contra el Alcobendas Sport (1-1) y el Atlético Pinto (1-1).
Los cuellaranos, por su parte, afrontan su primer test del periodo estival tras iniciar sus entrenamientos a principios de esta semana. A modo de preparación para su vuelta a la Regional de Aficionados, también se medirán al CD La Cistérniga, el sábado 18 agosto y el 1 o 2 de septiembre, y el Unami CP, el miércoles 22.
Yuki Shibata, a prueba
Por otro lado, después de que La Granja anunciara la salida del atacante Alberto Otero, que llevaba en el equipo desde julio del año pasado, comunicó que el japonés Yuki Shibata hará la pretemporada con la plantilla de Segovia. El jugador, que ya estuvo en la disciplina del Tarancón, estará a prueba para que el cuerpo técnico valore si finalmente entra a formar parte del bloque para el nuevo curso.
