El técnico del Caja Segovia, Jesús Velasco, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, pero sin dejar de lado en ningún momento la actualidad del club, no en vano estuvo presente en la presentación de Chino con el equipo. Respecto a los jugadores con los que contará, tras las incorporaciones de las jóvenes promesas Antoñito y Chino, Velasco afirmó que el Caja Segovia está “más o menos armado”, aunque la casi segura baja de Lin haría necesaria la contratación de algún efectivo más.
El técnico reconoció que el rendimiento exhibido por su equipo en la segunda vuelta de la pasada Liga regular “sorprendió” en todos los estamentos de la entidad. “Sinceramente, habría firmado una segunda vuelta como la primera que hicimos. Todos nos quedamos perplejos con nuestra actuación, ya que mostramos el rendimiento propio de un equipo campeón”.
El listón está muy alto de cara a la próxima temporada, en la que el club ya está trabajando, aunque la plantilla aún no está cerrada. “Estamos a la expectativa –aseguró Jesús Velasco-. Lo ideal es que continuemos con el bloque de esta temporada, que está en clara progresión, pero no somos un club que pueda elegir, como sí son Inter, ElPozo, o FC Barcelona. Esos tres equipos están por delante, y ya veremos en qué situación estamos el resto”.
Por último, Velasco no escondió que la próxima campaña será especial por el hecho de disputar la Copa de España como anfitriones: “Me considero ambicioso y este club también lo es, pero debemos tener los pies en el suelo. A tenor del rendimiento que hemos ofrecido en casa esta campaña, la Copa es un objetivo obligado. Debemos llegar en las mejores condiciones para hacerlo lo mejor posible, aunque eso no significa que la vayamos a ganar. Sobre todo, tenemos que evitar ‘volar’ más alto de lo que podemos, porque entonces la caída puede ser muy dura”.