A las ocho de la tarde en primera convocatoria, y a las 20·30 horas en segunda instancia, la Junta Gestora de la Gimnástica Segoviana informará a los socios que se acerquen al salón de actos de la Residencia Emperador Teodosio de la situación tanto deportiva como económica de la entidad azulgrana tras finalizar la temporada.
El orden del día de la asamblea extraordinaria de la Gimnástica Segoviana será el siguiente:
1.- Saludo del presidente.
2.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior.
3.- Informe del presidente.
4.- Estado económico del club.
5.- Ruegos y preguntas.
De esta manera, los socios podrán enterarse, por boca del presidente Fernando Correa, de la reducción de la deuda en cerca de 200.000 euros que realizó la Junta Gestora a lo largo de la temporada que finalizó para el club azulgrana hace ya varias semanas,y posiblemente también se informará a los asistentes de la aparición de nuevas deudas y la forma en la que la Gestora ha afrontado su pago.
Ya en el plano estrictamente deportivo, el club sigue trabajando en las altas y las bajas en el equipo. Interesan Mariano y Ricardo, del Villaralbo, aunque sorprende en un primer momento que el cuerpo técnico no apueste por intentar el retorno de Anel. El portero segoviano Iván Navarro también apunta al club azulgrana, como también lo hace Dani García, actualmente en Sevilla, y desde Cuéllar se señala que el delantero del equipo de Regional de Aficionados, July, también vestirá la elástica azulgrana la próxima temporada. Como también apuntan desde Íscar que Ricardo, uno de los máximos goleadores de la categoría, tiene una oferta de la Segoviana. Ya se puede reforzar bien el conjunto gimnástico, puesto que la próxima temporada volverá a jugarse las cuatro primeras plazas, entre otros, con Valladolid B y Arandina, los dos primeros eliminados del grupo VIII en la fase de ascenso a Segunda División B.