El Adelantado de Segovia
sábado, 15 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Iván Gómez vence en Burgos y Madrid

por Redacción
16 de julio de 2018
en Segovia
dep2_3-ciclismo

Iván Gómez, en el centro del podio de la carrera de Burgos. / EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Segovia y San Bartolomé de Tirajana celebran tres décadas de hermandad

Vibración, emoción y tradición: una noche de carácter en el XVI Otoño Enológico de la Fundación Caja Rural

La oferta turística de la Diputación en Intur combina ciencia, historia y sensaciones

El conjunto cadete de la Escuela Ciclista del 53×13 Segovia Ford, realizó un sensacional trabajo durante el fin de semana, que supo culminar Iván Gómez Llorente, logrando sendas victorias en las carreras que se celebraron tanto en Burgos en la jornada del sábado, como en la ciudad madrileña de San Sebastián de los Reyes en la del domingo.

En Burgos se celebró la décima edición del Trofeo Cadete Caja Viva-Caja Rural, sobre un recorrido de 56 kilómetros y dos subidas de montaña para la que los corredores realizaron una media de casi 38 kilómetros por hora. Iván logró filtrarse en una escapada con otros cinco corredores, logrando imponerse en la meta a Roberto Gallo, con el que se disputó la victoria después de que los compañeros de fuga se fueran quedando descolgados.

Ya en la mañana del domingo, el Segovia Ford compitió en el Gran Premio cadete de San Sebastián de los Reyes, donde realizó una competición extraordinaria sobre un circuito de 50 kilómetros, con un alto puntuable de tercera categoría en Paracuellos del Jarama. El equipo trabajó de firme para que Iván Gómez consiguiera entrar en el grupo de los más destacados, que se decidieron la victoria en un largo sprint en el que de nuevo el segoviano Iván Gómez fue el más rápido en los últimos metros, imponiéndose de nuevo al arandino Roberto Gallo, que se clasificó tercero tras Francesc Bennassar.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda