El CD La Granja cuenta con un nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada, el del mediapunta de 25 años, Gabriel García, que llega procedente de la Unión deportiva El Espinar San Rafael.
Gabriel defenderá la camiseta del equipo del Real Sitio en la temporada 2018-19, dando un salto importante en la trayectoria de un futbolistas forjado en el fútbol segoviano y madrileño, pasando por las filas del Quintanar en categoría juvenil, así como de Villalba, Unión Adarve y, en las últimas temporadas, defendiendo los colores del conjunto espinariego en la Regional Preferente.
El propio jugador afronta esta llegada a La Granja como “una oportunidad”, en una categoría novedosa para él en la que tiene claro que “hay que intentar hacer las cosas bien”. Y es que esta temporada será la primera de Gabriel en Tercera División, hecho que define como “un reto bonito tengo que aprovechar”.
El segoviano llega con ilusión de sumar y “con muchas ganas de ayudar a que el equipo consiga quedar lo más arriba posible”, aspirando a convertirse en protagonista dentro de un grupo que afronta la temporada con mucha ambición.
El fichaje de Gabriel se suma a los de Alfonso Berrocal, Alfonso Mateos, Pablo Gutiérrez ‘Guty’ y Víctor Manuel ‘Choflas’ y se convierte en otro refuerzo importante para la plantilla de cara a la próxima campaña, que José Segovia, el nuevo entrenador, tiene prácticamente perfilada días antes del inicio de la pretemporada, previsto para el próximo lunes 23 de julio, en la que se darán sobre el césped de El Hospital los primeros pasos para afrontar el reto del regreso a la Tercera División.
