Catorce temporadas después de que un chaval llamado Diego Navarro, y apodado ‘Pluma’, cambiara el fútbol sala por el fútbol y empezara “a ver espacios por todos los lados” como confesaba en su primera temporada como jugador granjeño, el Club Deportivo La Granja no se entiende sin la figura de un capitán que se ha convertido en el símbolo del equipo que representa al Real Sitio de San Ildefonso dentro del fútbol nacional.
La renovación de Pluma por el equipo que preside Pablo Alejandro no tenían ‘pinta’ de ser la más complicada de la historia del conjunto granjeño. Con el capitán del equipo mostrando un nivel físico envidiable, y liderando un vestuario que le respeta como a pocos, no era complicado ofrecerle un año más. Y Pluma, que hace pocas semanas cambió de estado civil, tenía claro que jugar en el CD La Granja, “es la mayor alegría que puede haber. Para mí esto es lo más grande que hay, seguir militando en el club de mi vida y llevar el nombre de mi pueblo”. Con estas premisas, era complicado que las negociaciones para alcanzar un acuerdo se prolongasen más de cinco minutos.
CONSOLIDANDO EL PLANTEL
De esta manera, paso a paso el CD La Granja va consolidando su plantel de cara a la temporada del retorno a la Tercera División, algo que el capitán del equipo, en declaraciones al departamento de prensa del club, valoró como “algo muy importante, porque el equipo se merece esta categoría”. Con Truji y Lorenzo compitiendo por un puesto bajo los palos, con Mario poniendo la experiencia, David Arranz la progresión por la banda izquierda, Terleira la calidad en el centro del campo, y Héctor Álvarez ‘Kobi’ la ambición en las zonas ofensivas, el equipo va paulatinamente perfilando sus posiciones más destacadas, sin olvidar que Alfonso Berrocal y Guty también sumarán al plantel, como se espera que lo haga Alfonso Mateos, con un acuerdo con el conjunto granjeño, siempre que consiga encajar la vida deportiva con la personal.
