Un varón de 32 años, Miguel D.M., perdió ayer la vida en un accidente de circulación ocurrido en el término municipal de San Ildefonso (Segovia), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y de Tráfico.
Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche en el kilómetro 123,500 de la CL-601, en el mencionado término municipal, donde el vehículo en el que viajaba la víctima se salió de la vía por el margen derecho y posteriormente chocó contra un árbol.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias -Sacyl, que envió una UVI móvil aunque en el lugar de los hechos el personal sanitario sólo pudo confirmar el fallecimiento del herido. Miguel .D.M. residía en San Ildefonso. En la iglesia de Nuestra Señora del Rosario tendrá lugar esta tarde el funeral y acto seguido el cadáver recibirá sepultura en el cementerio de San Ildefonso. El fallecimiento del joven ha causado una gran consternación en los vecinos de la localidad segoviana.
