El Adelantado de Segovia
martes, 11 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Lirio Martín García será la nueva subdelegada del Gobierno en Segovia

por Redacción
21 de junio de 2018
en Segovia
lirio martin
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Los servicios públicos de la Diputación se modernizarán mediante la aplicación de IA

Del pasado neandertal de San Lázaro a los yacimientos de Santa Lucía y el Cerro de los Almadenes

La población de Segovia aumenta en el tercer trimestre un 0,21%, hasta los 159.180 habitantes

La ex concejala del Ayuntamiento de Segovia, Lirio Martín García, será nombrada nueva subdelegada del Gobierno en Segovia. Su designación se dará a conocer hoy por parte de la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, que tomó posesión ayer de su nuevo cargo en Valladolid.

Lirio Martín García, segoviana nacida en 1970, ejerce como profesora en el Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid. Sustituirá así a Pilar Sanz, que ha ocupado este cargo durante los últimos ocho años. La próxima semana tomará posesión de su cargo.

Licenciada en Derecho, obtuvo el premio Fin de Carrera al mejor expediente académico. Es especialista en Derecho de la Publicidad. Está casada y es madre de dos hijos.
Este nombramiento fue anunciado anoche a los miembros de la Ejecutiva del PSOE de Segovia, que celebraron reunión en la sede de la calle Arquitecto Escobedo.

El hecho de que pertenezca a una familia vinculada a la Guardia Civil será bien recibido por miembros de esta institución, con la que tendrá que trabajar de forma permanente, al igual que con el resto de las Fuerzas de Seguridad del Estado. La nueva representante del Gobierno en Segovia contará seguramente con el apoyo de Sergio Iglesias, actual secretario general de Juventudes Socialistas de Segovia, que ocupará el cargo de asesor, un puesto de libre designación.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Aldi revoluciona tu cocina: este electrodoméstico te hará parecer un chef y cuesta menos de lo que te imaginas
  • La ciencia resuelve la duda de una vez por todas: ¿Mi café de por las mañanas es bueno para la salud o no?
  • Ni aceite ni plátanos: este es el producto de Mercadona que más ha incrementado sus ventas el último año
  • ING lo hace oficial: sufre una filtración de datos de miles de clientes en España y confirma si te puede afectar o no
  • Confirmado: 4 de las 15 ciudades más bonitas de Europa están en España, según los prestigiosos World’s Best Awards

RSS El Adelantado EN

  • No one expected it – China’s DSEL fires laser beam and hits space object 130,000 kilometers away
  • An expert confirms it – this simple trick to make your radiators warmer in winter and almost nobody knows it
  • Bad news – Hektoria glacier loses 50% of its mass in weeks – fastest retreat ever seen in an Antarctic glacier and scientists warn of global consequences
  • It’s official – the TSA sells items left behind at airports and you can bid on them from home – here’s how you can do it
  • Scientists in shock – 3I/Atlas changes again, now with a color never seen before in the solar system
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda