El delantero Dani Arribas se convierte en el primer jugador que renueva la Gimnástica Segoviana. Así lo anunció esta mañana la secretaría técnica del club después de haber presento al nuevo entrenador Manu González hacía tan solo unas horas. De esta manera, Arribas (Segovia, 1990) afrontará su novena temporada vistiendo la camiseta azulgrana.
“Ha sido muy fácil tomar la decisión”, confirmó el atacante al departamento de prensa de la Gimnástica. “Los objetivos del club son muy claros y así es mucho más sencillo tomar la decisión de quedarse aquí”, reconoció. En cuanto a la apuesta de González como encargado de conducir la nave, aseguró que “genera ilusión”, ya que “nos conocemos muy bien y él lo va a tener más fácil y los jugadores también”. Por otro lado afirmó que el objetivo no es otro que “volver a Segunda B porque se lo debemos al club y a la afición”.
El director deportivo de la Segoviana, Ramsés Gil, consideró a Arribas “un valor seguro”; y subrayó: “Es un jugador imprescindible dentro y fuera del campo. Daninos da gol, trabajo y compromiso”.
