Después de la magia social fue el turno de la magia en los colegios, y cómo disfrutaron los más pequeños con el show de Kayto. Las carcajadas resonaron en cada uno d elos centros de educación Infantil y Primaria de la localidad ante el espectáculo de este mago que demostró saber muy bien a quién se dirige.
Las previsiones meteorológicas están provocando que la organización del Festival de Magia e Ilusionismo ‘La villa encantada’ tome decisiones rápidas. La última ha sido la sustitución de El Monaguillo por Pepín Banzo. La enfermedad grave de un familiar directo del primero ha obligado a sustituir al cómico por Pepín Banzo , que ya se ha dirigido a los cuellaranos y visitantes a través de las redes para prometer una noche muy especial. El Monaguillo ha pedido disculpas por el imprevisto y la imposibilidad de su asistencia. Por otro lado, el montaje en el Castillo continúa y desde la organización recalcan que no hay previsión de lluvia para las 21.00 horas. Aún se pueden conseguir entradas y en taquilla esta misma noche, también. El elenco de los mejores magos a nivel internacional está siendo el atractivo de una gala que se enmarca en un lugar clave para este tipo de espectáculos. En caso de suspensión de la gala, se devolverá el importe íntegro de las entradas. Para el resto, los planes alternativos se están dando a conocer a través de las redes, aunque también se incluye toda la información en los programas.
Las actuaciones de Tenerías se trasladan directamente al gimnasio del Colegio La Villa, mientras que las de San Francisco, solo en caso de lluvia, se ubicarán en los anexos del mismo lugar. Los de la Huerta Herrera y Plaza Mayor se localizarán en la sala Alfonsa de la Torre, y los del barrio de San Gil, en la Brasería de Cuéllar.
El Festival sigue adelante y con ganas de sorprender, de que esta sea una edición memorable y todo se desarrolle sin problemas.
