Tras el éxito de las dos primeras ediciones, el Club Ciclista Sotosalbos ultima los preparativos para la tercera Marcha Cicloturista Sotosalbos-Memorial Nico Abad, que tendrá lugar el 22 de julio a las 8.30 horas con salida y meta desde Sotosalbos. Las inscripciones para la prueba se cerrarán próximamente cuando la inscripción alcance la cifra de 450 deportistas, ya que cuenta con más de 350 ciclistas inscritos procedentes de diversos puntos del territorio nacional.
El coste de la inscripción es de 30 euros (Federados) y 38 euros (No Federados) y la organización recuerda a las personas que quieran participar y necesiten que se tramite su licencia que deben completar las inscripciones a lo largo de los próximos días. Debido a la dureza del recorrido, sólo se permite la participación a mayores de 18 años.
La inscripción da derecho a servicio médico en ruta, servicio técnico, servicio de fotografía, control de tiempos por chip, maillot Gobik, comida al finalizar la marcha, tres avituallamientos (sólido y líquido), duchas y vestuarios, servicios de masajes, bolsa del corredor, sorteo de regalos y el mejor ambiente ciclista.
RECOGIDA DE DORSALES
Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web oficial de la cita – www.sotosalbos.com, además de consultar más información sobre las características de la misma, altimetrías, fotos y calendario. La recogida de dorsales se podrá realizar en el Ayuntamiento de Sotosalbos, el día 21 de julio por la tarde en horario de 16:00 a 20:30 horas (preferiblemente) y el mismo día de la prueba de 6:30 a 8:15 horas.
Para recoger el dorsal, será obligatoria la identificación por parte del participante mediante la presentación de un documento identificativo (DNI, carnet de conducir, pasaporte), la licencia de la RFEC (para federados) y el justificante de pago de la inscripción (que incluye el pago de la Licencia de día para no federados).
La Marcha está inscrita en el calendario oficial de la Real Federación de Ciclismo y atravesará los puertos de Navacerrada y Navafría, en un recorrido de 132 kilómetros por los ‘puertos del Arcipreste’, con un desnivel acumulado de 2.325 metros y una meta: colaborar en la lucha contra el cáncer.
